Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Don Miguelo casi extrenando la nueva Victoria y no a cantar

Don Miguelo casi extrenando la nueva Victoria y no a cantar

Santo Domingo, RD.- Un «challenge» del exponente urbano Don Miguelo en el que participaron menores de edad abre investigación del Ministerio Público, informó la fiscal Olga Diná Llaverías.

«Atención Olgadinall, favor revisar esto», le escribió la procuraduría adjunta Rosanna Reyes en un Twitter a la directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes, Olga Diná Llaverías.

La magistrada respondió por la misma red social: «Les puedo avanzar que el MP está trabajando el caso. Y vamos a ayudar a no seguir difundiendo estas imágenes».

Don Miguelo abrió en sus redes sociales un «challenge» para que sus usuarios bailen el tema «¿Y qué fue?», en el que participaron algunas menores. Estos videos ya no están en las redes del artista.

Esto generó la noche de este viernes un debate sobre la difusión de imágenes de menores de edad cargada de sensualidad no apta para niños ni adolescentes que no hayan cumplido 18 años de edad.

En otra respuesta al abogado Félix Portes, la fiscal Diná Llaverías comentó que «es una triste realidad que viven y experimentan muchos menores de edad y no podemos verlo como un problema ajeno. Es una situación en la que todos debemos involucrarnos. Construir sociedad es una realidad de todos».

Gente indignada

La ciudadanía se ha desbordado en comentarios, sobre todo en Twitter. La comunicadora Judith Leclerc, por ejemplo, llamó a no seguir reproduciendo el vídeo donde Don Miguelo pone a bailar a las niñas para no exponerlas más.

«Según vi el artista borrò los vídeos de su cuenta. También tengo entendido que el Ministerio Público está trabajando en este caso. Esperemos que esto pare», escribió Leclerc.

Algunos usuarios en los tuit leídos por Listín Diario señalan que son los propios padres quienes envían los videos al artista.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar