Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

doctor Cruz Jiminián presenta mejoría progresiva

doctor Cruz Jiminián presenta mejoría progresiva

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud luego de haber dado positivio por coronavirus, presenta una mejoría progresiva, según informó la relacionista pública que trabaja en su clínica.

Agregó que en su cuarto día de ingreso, Cruz Jiminián presenta “mejoría progresiva en sus parámetros respiratorios y hemodinámicos” por lo que la madrugada de este viernes le fueron retirados los vasopresores.

Ada Guzmán, quien funge de vocera de la clínica Cruz Jiminián, informó igualmente que luego de habérsele realizado una radiografía al doctor se confirmó la mejoría. No obstante, señaló que continúa con ventilación mecánica y sin vasopresores.

Cruz Jiminián está ingresado desde la noche del lunes en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), víctima del COVID-19.

En un comunicado de prensa, su vocera, Ada Guzmán, dice que por la mejoría significativa que experimenta el galeno, ya no se le administran fármacos vasopresores, utilizados para aumentar la presión arterial y para revertir la insuficiencia circulatoria.

La nota de prensa cita el parte médico y la radiografía del tórax realizada al doctor Cruz Jiminián que muestran la mejoría en su condición de salud.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar