Share This Post

Featured Slider / Todas las noticias

Dirigentes ramfistas se quejan por falsa cena de gala en la que pagaron hasta $4 mil de entrada

Dirigentes ramfistas se quejan por falsa cena de gala en la que pagaron hasta $4 mil de entrada

Seguidores del candidato presidencial por el PNVC, Ramfis Dominguez Trujillo, se quejaron por considerarse engañados el pasado lunes 20 de enero en Higüey tras ser convocados a una cena de gala por la cual tuvieron que pagar hasta $4 mil pesos de entrada.

Criticaron que la actividad realizada no fue un a cena de gala, sino mas bien un evento politico común en el que las mesas eran normales, las sillas plegadizas con botellas de agua en las mesas. Dijeron que el menú servido fue moro de guandules, pollo horneado, chuletas, huevos revolteados, carnitas y guineitos.

Consideraron que fueron burlados por la directiva ramfista ya que tuvieron que pagar de 2 mil y 4 mil pesos para una supuesta cena de gala en la que la comida servida la podían comprar con $300 pesos en la Plaza del Pollo o cualquier otro negocio de comida.

Expresaron su inconformidad por la situación en la que muchos tuvieron que inclusive empeñar parte de sus ajuares para poder tener la oportunidad de compartir en una «cena de gala» con su candidato presidencial.

Pidieron a los organizadores de la actividad asumir con responsabilidad la situación y aclarar porque fueron engañados siendo ellos dirigentes que trabajan en procura de llevar a la presidencia a Ramfis Dominguez Trujillo.

Los denunciantes expresaron sus quejas a través de una llamada telefónica realizada a la redacción del periódico digital

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar