Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Director Hospital San Vicente de Paúl valora proceso de Desinfección Electrostática

Director Hospital San Vicente de Paúl valora proceso de Desinfección Electrostática

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, valoró la apertura del proceso de desinfección electrostática encabezada este jueves 14 de Mayo por el Consejo Económico y Social de este municipio.

El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué agradeció el apoyo de dicho consejo presidido por el Rev. Isaac García de la Cruz, considerando que esta desinfección es una eficaz herramienta para minimizar la propagación de enfermedades contagiosas como el coronavirus y que permitirá el reinicio de los servicios generales que ofrece el centro para pacientes regulares que no padecen de COVID-19.

Este importante método de limpieza se adiciona a la jornada de higienizacion y remozamiento que viene ejecutando la Dirección del Hospital como forma de asegurar espacios adecuados que garanticen la salud de los Pacientes cumpliendo con el ordenamiento del Ministerio de Salud Pública para la reapertura del centro.

En la actividad también estuvieron presentes el señor Luis Nuñez, Gobernador de la provincia Duarte, la Dra. Valery Sanchez, Directora de la DPS, Siquio Ng. de la Rosa, alcalde municipal ,la Dra. Nurys Miguelina Vargas, Directora del SRSN, entre otros.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar