Share This Post

Sin Categoría

Dejan en libertad a MARLIN MARTINEZ, y dejan a todo el púeblo lleno de odio.

Dejan en libertad a MARLIN MARTINEZ, y dejan a todo el púeblo lleno de odio.

Hoy le dan libertad a MARLIN MARTINEZ y el pueblo esta caliente, las redes sociales están llenos de fotos y mensajes de Marlin, Emely y la madre de la niña. Dónde en varias fotos se ve la sonrisa de la asesina.

San Francisco de Macorís, RD.- La Cámara Penal del Distrito Judicial de la Provincia Duarte ordenó la libertad inmediata de Marlin Martínez, quien estaba en prisión por su implicación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Martínez saldrá de prisión luego de interponer un recurso de habeas corpus en el que alegaba que ya había cumplido condena y por problemas de salud.
El tribunal comunicó esta tarde su puesta “inmediata de libertad” en virtud de que fue cumplida la pena de 2 años de prisión a la que estaba condenada.

Además el tribunal ordenó a las autoridades que tienen a la impetrante bajo su custodia ponerla en libertad. Por igual se declaró el proceso libre de costas.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar