Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Daniel Zarcos le hace preguntas a URBANOS y pasan verguenza con sus respuestas

Daniel Zarcos le hace preguntas a URBANOS y pasan verguenza con sus respuestas

Luego de participar en el programa de televisión, La guerra de los géneros, conducido por el comunicador venezolano Daniel Zarcos.

Los artistas urbanos Yomel El Meloso y su novia; fueron el hazme reír por destacarse por el poco dominio de en lengua española, cultura general y preguntas capciosas del mundo del cine.

Tras participar del juego “La silla eléctrica” de dicho programa, la pareja urbana solo se sentaba para quedarse en un limbo cuando le preguntaban, al punto que daban respuestas como que el sinónimo de ro-bar con la letra H, era “hombre serio”.

A ella le preguntaron en antónimo de la palabra diurno con la letra N y esta dijo “Notoño” algo así entendí jaja madre mia!

Muchos de los comentarios sucitados por dicha participación apelan a la falta de estudios que la mayoría de exponentes del genero urbano.

Tiene y que sus letras en un gran porcentaje hablan de lo mismo, el dinero, las mujeres, la vida y tiradera de quien es el mejor.

Por otro lado, en las últimas semanas en el país se ha levando un dime y diretes con relación a las letras de los urbanos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar