Share This Post

Noticias Destacadas

DAJABÓN RECIBE AMBULANCIA NUEVA POR PARTE DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER Y EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA PLUTARCO ARIAS.

DAJABÓN RECIBE AMBULANCIA NUEVA POR PARTE DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER Y EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA PLUTARCO ARIAS.

DAJABÓN, RD.- con algarabía y alegría fue recibida en el día de hoy en el hospital Ramón Matías Mella, una ambulancia totalmente nueva por parte del gobierno dominicano, en un esfuerzo realizado con la unión de todas las autoridades de Dajabón, que se hicieron eco e izaron la voz por una ambulancia para esta provincia que tanta falta hacía.

Las autoridades presente agradecieron el gesto del presidente Luis Abinader y del ministro de Salud Pública Plutarco Arias, pero a la vez le exhortaron que la prioridad de esta provincia sigue siendo un nuevo hospital por lo que dijeron que seguirán trabajando en unión para que lleguen las obras prioritarias para la provincia.

En esta entrega estuvo; La Gobernadora Provincial Rosalba Milagros Peña, El Dir Provincial De Salud Dr Francisco Garcias Espinal, El Alcalde Santiago Riverón Arias, Dir del Hospital Ramón Matías mellas la Dra, Angela Arias Castro.

La Gobernadora agradeció el esfuerzo de todas las autoridades incluyendo al senador David Sosa como al Diputado Darío Zapata, señalando que fue esfuerzos de todos en conjunto y ellos también aportaron para que llegara esta ambulancia al municipio.

Esta ambulancia llega producto de una visita que hiciera a esta provincia el Ministro de Salud, por lo que el director provincial aprovechó para hacerle hacerle el pedido logrando tener resultados de inmediato por parte del Ministro y el presidente de la República Dominicana.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar