Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

Cualidades de un hombre real: 20 cualidades

Cualidades de un hombre real: 20 cualidades

¿Cómo es un hombre de verdad? ¿Es una persona común entre nosotros un ideal inalcanzable? ¿Qué cualidades debe tener un hombre de verdad?

Debido al hecho de que el concepto de “hombre real” no tiene consolidación legislativa , todos los que usan esta frase implican su propio significado. Sin lugar a dudas, el significado invertido por las mujeres es diferente de lo que un hombre imagina. Es por eso que el artículo se dividirá en dos partes: primero, analizaremos a un hombre real a través de los ojos de las mujeres, y luego imaginaremos lo que los hombres piensan de él.

Muy a menudo, cuando se les pregunta a las mujeres qué cualidades debe tener un hombre real, lo primero que responden es que deben ser amables y amorosas. Aquí están los del buen hombre amoroso. Pero, por regla general, esto es lo primero que viene a la mente, y dicha respuesta se puede obtener con mayor frecuencia de forma oral. Si una mujer tiene tiempo para reflexionar, aparece el héroe de una novela algo diferente.

Las cualidades de un hombre real desde el punto de vista de una mujer.
Inteligente.
Confidente.
Tiene sentido del humor.
Es un hombre de palabra y siempre cumple sus promesas.
Decente gana.
Tiene una casa y un auto.
Ama y respeta a su bebé (según la edición en línea de las mujeres).
Es atento y no indiferente, siempre escucha y apoya.
Un hombre de verdad nunca lastimaría a su mujer y no la cambiará.
Le encanta disfrutar de sus agradables sorpresas favoritas.
En la clasificación anterior es racional, excepto por un punto importante. Los hombres de verdad no existen. Seguro, amoroso y amable, ganando mucho dinero, siempre dispuesto a ayudar a mi señora y darle un hombro fuerte, incluso si amenaza con interrumpir el comercio lucrativo al que el hombre fue durante mucho tiempo. Hablando de un hombre real, las mujeres usan características que pertenecen a diferentes tipos psicológicos de personas. Bueno y duro, agridulce … pero bueno.

Considerando a un hombre real con posiciones masculinas, sugiero invertir en este concepto el valor del “hombre normal”.

La calidad de los hombres (hombres normales) desde el punto de vista masculino
Sabe lo que quiere y tiene un objetivo al que ir. Mientras que una persona normal entiende que el objetivo principal de su vida es luchar por los recursos.
No pierdas el tiempo en vano, él siempre tiene clase.
Durante toda su vida comprometido con el autodesarrollo en todas sus formas: intelecto, deporte, salud, emociones, riqueza material.
La mujer para un hombre normal no es el objetivo, aunque juega un papel importante en su vida.
El surgimiento de la mujer en la vida de un hombre normal no es una razón para dejarlo todo.
Un hombre normal está bien con la autoestima y entiende que si una mujer en particular se va de su vida, no afectará su futuro.
Para los hombres normales, está claro que a la mujer le encanta correr hacia ella, y prerrogativa de grandes decisiones, siempre en sus manos.
Él no está en la manipulación femenina, pero no se aplica a tales manifestaciones con aparente agresión, sino que te hacen sonreír.
Sabe que las mujeres viven de las emociones, por lo que entiende que es necesario ser un proveedor de tales emociones. Las porciones de las emociones emergentes no son el resultado de aplicar a la mujer manipuladora y su propio deseo de un hombre normal.
El compañero de un hombre normal es una única mujer digna.
Un hombre es una persona con un núcleo que cambia la realidad circundante por sí mismo. No espera un momento exitoso, esperando circunstancias, sino que las crea él mismo. Para poder influir en el mundo que lo rodea, un hombre, antes que nada, aprende a controlarse.

Napoleon Hill escribió lo siguiente: “La autodisciplina es a través del autocontrol. Esto significa que una persona debe controlar todas sus cualidades negativas. Antes de aprender a controlar las circunstancias, aprende a controlarte a ti mismo. La autoeducación es el trabajo más duro. No te vengas a ti mismo, serás derrotado por ti mismo. Al mismo tiempo, de pie frente al espejo, puedes ver en ti mismo tanto a tu mejor amigo como a tu enemigo jurado. “

La determinación, el máximo control sobre su cuerpo, pensamientos, emociones y su futuro son las características que atraen tanto a las mujeres.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar