Connect with us

WOW

¿Cuales son los pasos que tienes que realizar para hacerte un tatuaje?

Published

on

Como mencione anteriormente los que tienen delicadeza y son finos, sutiles y finos.

Los tatuajes pequeños en el cuello son los que mas se hacen últimamente las mujeres, como también en la muñeca ya que son partes del cuerpo sencillas de cubrir.

Respecto a los motivos son muchos y variados pero el de hadas, gaviotas como bien cualquier otro tipo de ave son muy solicitados. En cambio los tribales ya se dejaron de usar como en los comienzos de este Boom de tatuajes famosos de moda.

Esto indica que a menor tamaño mas difícil y complicado ser mas preciso si no tienes experiencia… Ten Cuidado! busca un profesional con experiencia aunque te cueste mas dinero.

Los diferentes tatuajes femeninos que seleccione en estas diferentes fotos podemos ver que se los hacen en la nuca por ejemplo que lo pueden tapar con el pelo o bien en la espalda donde no se nota con una remera o bien en la muñeca.

Dentro de los dibujos puede variar mucho pero los corazones, estrellas, flores, símbolos, notas musicales o bien letras en diferentes idiomas pueden ser una elección que se repite generalmente cuando son las mujeres que tienen que seleccionar su mejor diseño.

Bueno queridas amigas espero que cada uno de estos diseños y bocetos que les dejo sean de agrado para ustedes y puedan sacar muy buenas ideas, como también si quieren pueden elegir algún modelo de estos para usar en este verano que ya esta llegando porque no hay nada mas bello que una piel decorada con lo que a nosotras nos gusta.

Se que en esta etapa que estamos viviendo se hacen mas tatuajes que décadas pasadas, pero hay que tener en cuenta que son modas y que no son cosas para hacerlas sin pensar por lo general estas cuestiones las tienen que pensar muy bien porque son para toda la vida.

Te voy a dejar si ya estas decidida algunos modelos de tatuajes pequeños para que puedas ver algunos diseños, si te gusta alguno de los tatuajes de los que les dejo me gustaría que lo comenten en este tema o bien compartan con un simple retweet con sus amigas.

Ademas te dejo 100 ideas de tatuajes para hacerte con tus amigas que no puedes perderte.

Tatuajes para amigas

Siempre tienes que pensar que cuando tu tomas la decisión de hacerte una marca en el cuerpo seleccionar dentro de los tatuajes delicados para mujeres que te de tu tatuador como ejemplos ya que siempre una recomendación de un profesional sera mucho mas acertada dependiendo de lo que estemos buscando y de las descripciones que le demos.

También puedes tener la suerte de ya tener tu dibujo definido y llevarle ese mismo o bien imprimir alguna de estas fotos que te dejo para seleccionar.

En el brazo los tatuajes de mujeres que también se hacen muy seguido son el de flores, letras, animales, pájaros cambiando el color si fuera necesario siempre y cuando sean elegantes.

En el siguiente enlace encuentra mas ideas de tatuajes en el brazo para mujeres

Muchas veces me preguntan que significado tiene mi tatuaje y ese es un gran error que muchas personas cometen a veces pueden tener un significado pero otras simplemente te gusta por algo en particular lo cual lo importante es que tenga tu estilo.

Mi próximo Diseño de tatuaje sera …
Estoy pensando cual sera mi próximo tatuaje.

Tengo la idea de una frase en donde pueda estar acompañada de una flecha, pluma o un animal que todavía no defino cual sera, realmente tiene que ser algo original lo que busco y quiero hacerla en mi brazo.

También me tentó mucho para mi espalda hacerme el árbol de la vida pero es muy grande y en diseño pequeño no se si quedara bien el nivel de detalle de las hojas es muy grande.

Tatuajes en la espalda para mujeres

Por eso muchas chicas optan por los tatuajes con flores donde puedes agregarle fácilmente una frase y tinta de color quedando muy bonito y lindo en tu piel.

El gran problema de todo que muchas veces si el tatuador que elegiste para que te haga el diseño no te asesora y te ayuda que es lo que mejor va a quedar de acuerdo a tu pigmentación de piel, a la forma y tamaño de tu tatuaje sera mucho mas difícil decidir.

Y eso mismo me pasa a mi en este momento no me convence el tatuador que elegí ya que con el que siempre me hago esta de vacaciones y la mejor opción sin duda creo que es esperarlo.

También pueden interesarte estas imágenes de tatuajes para parejas

¿Cuales son los pasos que tienes que realizar para hacerte un tatuaje?
Por lo cual con esto ya tienes en claro que si deseas hacerte uno de tus tatuajes delicados primero pienses muy bien que tipo de dibujo quieres tatuarte, luego caer con el tatuador indicado verificando sus trabajos anteriores con libro de fotos de clientes y por ultimo confiar en los detalles del tatuaje ya que al ser mas pequeño tendremos que tener en cuenta de no sobrecargarlo con mucho detalle ya que no sera visible a simple vista y corremos el riesgo de que sea un manchón negro en vez de un tatuaje delicado.

Puedes pasar ademas para tener ideas sobre tatuajes de plumas o bien tattoos para la pierna que son muy originales.

Les digo hay que tener valor para hacerse un tatuaje yo nunca me anime y siempre tuve las ganas de hacerme alguno, pero creo que es para los que tienen valor para las agujas cosas que no tengo yo, pero bueno espero que los diseños que te deje te sean de utilidad y ya sabes los tatuajes con responsabilidad en lugares permitidos para no tener ningún tipo de problemas futuros.

Si quieres compartir la foto de tu tatuaje, ahora es el momento para disfrutar en los comentarios!

 


Loading ....
 
Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link