Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

¿Crees que la peor perdida que pueda sufrir una persona es un hijo?

¿Crees que la peor perdida que pueda sufrir una persona es un hijo?

No hay consuelo, para una pérdida tan fuerte, tan desgarradora, es una luz que se va, y entender el ciclo de la vida es un tema que en muchas ocasiones no se comprende, no se acepta, y nadie cree que le pueda pasar.

Perder un hijo es es uno de los miedos más grandes que una madre puede sufrir. Se supone que la regla es que los hijos despidan a sus padres, no los padres a sus hijos. 

Cuando muere un hijo, no se sabe que decir cuando se está frente a unos padres desconsolados.
Nadie está preparado para un acontecimiento de esta naturaleza, ya que hay accidentes repentinos o bien son esperados cuando uno de los hijos está pasando por una enfermedad degenerativa y que sabes que se va a llegar a un final que no quieres.
Las pérdidas humanas llevan su grado de dolor, su muerte, tu esposo, te llega el título de viuda, o si fallece su esposa, el hombre es el viudo. 
Cuando muere la mamá, el título que adquiere el hijo es huérfano de madre o de padre, o en un panorama más triste “Huérfano de padres”.
Pero cuando un hijo se va al cielo por cualquiera que sea las circunstancias, simplemente no hay un nombre para eso. Aunque existe una petición por parte de los padres que han perdido a sus hijos de cáncer.
Esta petición o propuesta se la hicieron a la Real Academia Española, se trata de incluir un estado que defina a unos padres que han perdido a un hijo. Se trata de la palabra “Huérfilo”.
Aunque claro está que nadie ha podido describir el dolor que sufren los padres al ver que uno de sus hijos ha partido al cielo. Es por eso que no se le otorga un estado, porque aún no se dimensiona todos esos sentimientos que se desbordan ante una irreparable pérdida.
¿CREES QUE LA PEOR PERDIDA QUE PUEDA SUFRIR UNA PERSONA ES UN HIJO?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar