Connect with us

Salud

Consejos para Tener Glúteos Perfectos ¡Ten el Trasero que Siempre Quisiste!

Published

on

Recuerda que eres lo que comes y si quieres tener un trasero en forma, debes comenzar a prestar atención a lo que vas comer. Hoy queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a construir el trasero que siempre quisiste tener.

Consejos básicos:

Hacer tu trasero más grande sin ejercitar es algo imposible. Para lograr tu cometido debes prestar atención a estas dos fases:

  1. Entrenamiento para fortalecer tus glúteos.
  2. Tu nutrición después de ejercitar, durante el periodo de recuperación.

Después de entrenar, tus nalgas entran en un ciclo de recuperación y es esencial escoger el tipo correcto y la cantidad adecuada de comida para tener un trasero más grande.

Mantén en mente la siguiente regla: Si quieres aumentar tu pesado, debes comer más. Pero si quieres aumentar el tamaño de tu trasero, tienes que comer en cantidades regulares.

Todo exceso es malo, así que no consumas demasiadas proteínas o carbohidratos ya que te pueden llevar a tener problemas de salud.

Debes comer, por lo menos, una fruta por día, aunque se recomienda comer de 3 a 5 por día.

Aquí te dejamos un listado de comida y de algunos ejercicios que te ayudarán a agrandar tu trasero:

Proteínas.

Si ya tienes una buena rutina de ejercicios, te recomendamos que te tomes un batido de proteínas después de ejercitar.

Algunas fuentes naturales de buena proteína son: atún, huevos, pavo, pollo, tilapia, legumbres, requesón, carne roja magra, legumbres, y cualquier pescado (no frito).

Carbohidratos.

Sustituye el pan blanco y la pasta por alimentos que contengan trigo integral o alternativas con granos enteros.

Los carbohidratos que te ayudarán a mantener un buena musculatura son: quinua, arroz integral, avena, cualquier cereal de grano entero, camote y cuscús.

Grasas.

A diferencia de la grasa dañina, la grasa buena proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud. También te ayudan a esculpir el cuerpo de tu sueños e inclusive a perder peso.

Las mejores fuentes de grasas saludables son: aceite de pescado, aceite de oliva virgen extra, almendras, nueces y mantequilla de maní.

Vegetales.

Céntrate en los vegetales ricos en antioxidantes como: Brócoli, espinaca, col rizada, y cualquier verdura verde. Y aquí no hay limitaciones, puedes comer cuantos vegetales quieras.

Ejercicios:

Recuerda que sin ejercitarte no verás ningún resultado, e incluso puedes ganar peso. Tu rutina de ejercicios debe incluir:

Zancadas o Lunges:

Ponte derecho con los pies a la anchura de tu cadera. Da un pase grande hacia delante y baja lentamente el cuerpo, doblando ambas rodillas. Recuerda que debes mantener la espalda y la parte superior de tu cuerpo rectas, y no doblar las rodillas más de 90 grados. Repite este ejercicio con la otra pierna.

Puente:

Acuéstate de espalda en el suelo. Pon los brazos a los lados y doble las rodillas. Tu pies deben estar posicionados a la anchura de tus hombros. Ahora levante sus caderas dejando los pies en el suelo y exprima su trasero. Debes mantener la espalda recta y aguantar por unos segundos. Respira mientras vuelves a la posición original y repite el ejercicio.

¿Lista para conseguir un trasero perfecto?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement

Trending