Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Conozcan a la Bailarina que supuestamente esta preña de Mozart la Para.

Conozcan a la Bailarina que supuestamente esta preña de Mozart la Para.

El nombre del artista Mozart La Para es uno de los más mencionado en la tarde de este jueves luego de que una comunicadora dijera que tiene una mujer embarazada.

La información fue ofrecida en el programa radial Conexión Urbana, perteneciente a la plataforma de medios de comunicación Cachicha, por una de sus integrantes.

La Loba, como se le conoce a esta comunicadora, dijo que supuestamente Mozart habría embarazado a una bailarina de Grupos Tele micro. EL VÍDEO DE CHANTAL ESTA AL FINAL.

En un vídeo que fue publicado en el canal de YouTube del programa, muestran las fotos de la bailarina.

Así es como dice la nota.

Que supuestamente Mozart La Para tiene una jeva embarazada y esta no es Dalisa Alegría, si no una bailarina.

Una bailarina de Tele micro sería la mujer que tiene el MVP del pueblo preña según cuenta la gente de Cachicha en su Show Conexión Urbana y colgado el vídeo en Youtube.

La bailarina de nombre Chantal Abreu es la bailarina de Tele micro que estaría esperando un hijo de Mozart La Para.

De esto ser cierto podría en jaque la relación que tiene este con Dalisa Alegría a las que todo el mundo apodó como la Ramonita.

En el siguiente vídeo del show Conexión Urbana nos dan los detalles de como ha ocurrido esto y a continuación te lo dejamos para que te enteres y nadie te cuente:

Mozart La Para A continuado siendo en el foco en las páginas de farándulas, ahora con un rumor sobre una supuesta relación amorosa con una bailarina, la cual está embarazada del artista.

El rumor lo ha iniciado una comunicadora solo conocida como La Loba.

Estas informaciones fueron suministradas por la plataforma de medios de comunicación conocida como Cachica. Quien informó sobre el supuesto romance y embarazo de una de las integrantes (bailarina) de la familia Tele micro, conocida como Chantal Abreu.

Hasta el momento ningunos de los señalados ha desmentido la información que ya se ha hecho viral en todas las plataformas.

Explota la bomba en el mundo la farándula y el espectáculo, debido a un fuerte rumor que esta cobrando fuerzas.

El programa que se transmite por Cachicha.com, conocido como Conexión Urbana ha hecho público el rumor de que supuestamente, el artista urbano conocido como, Mozart La Para, tiene preña una bailarina.

El medio dice que se trata de un rumor del cual ellos se han hecho eco y la propia bailarina hizo una publicación que deja mucho que decir sobre la situación.

Agregaron de que se trata de una bailarina de Grupo de Medios Tele micro la cual es muy hermosa.

Los presentadores del programa antes mencionado.

Llegaron al punto de comparar a la joven conocida como Chantall Abreu con la actual pareja de la artista urbana.

Llegando a la conclusión de que Abreu es más bonita.

Estamos a la espera de que Mozart o la propia chantall se refieran a este rumor que esta corriendo como humo en redes sociales.

Mas de la chismografia.

Tras los intensos rumores de que el cantante urbano Mozart La Para estaría esperando un hijo de una bailarina del Grupo Tele micro, él y su pareja  la actriz Dalisa Alegría, decidieron «burlarse» de la situación.

Pues en vídeo colgado en la historia de su cuenta de Instagram, la pareja brindó por  el amor, por todas las bendiciones, por sus proyectos y por la salud.

Y al final Dalisa dice «y por tu hijo el bailarín». Tras este vídeo, Dalisa compartió el siguiente mensaje: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo cree».

Mientras que por el otro lado.

Alexandra MVP sólo subió un emoji riéndose.

En esta ocasión se ve a la pareja muy alegre y disfrutando de su amor donde hasta el tema del Niño bailarin lo cogerieron a chercha.

Dalisa al parecer no esta por perder a su amado Mozart y no le para a los comentarios de cachos que los fans le traigan a colación de que si su esposo esta con otra mujer o no. VÍDEO SOBRE LA BAILARINA.

En esta ocasión se ve a la pareja muy alegre y disfrutando de su amor donde hasta el tema del Niño bailarin lo cogerieron a chercha.

Dalisa al parecer no esta por perder a su amado Mozart y no le para a los comentarios de cachos que los fans le traigan a colación de que si su esposo esta con otra mujer o no.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar