Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Conocerán medida de coerción contra Amelia Alcántara por difamación

Conocerán medida de coerción contra Amelia Alcántara por difamación

Republica Dominicana: Amelia Alcántara va a conocer su medida de coerción el proximo 16 de octubre a la integrante  que labora en alofoker Radio Show.

Amelia al cantara esta involucrada en un problema por difamación e injuria, Dalissa Alegria la que es actual pareja del artista urbano mejor conocido como mozart la para, le puso una querella a la joven Alcantara.

En el mes de agosto Dalissa Alegria se dirigio a la procuraduria Especializada en crímenes y delitos de la alta tecnología del distrito nacional, la demandante lo hizo porque Amelia alcántara la esta difamando en el programa que se realiza de Lunes a Viernes por KQ 94.5 FM.

Lo que dijo Amelia Alcántara tras Dalissa ponerle la demanda

A pesar de la demanda que le pusieron alcántara ella sigue afirmando que a la señorita Dalissa Alegría le gustan los hombres casados al igual que a ella, pero la única diferencia entre ella es que Alcántara nunca lo ha ocultado.

Todo sabemos que Amelia Alcántara no tiene pelos en la lengua y es una persona muy directa que no tiene miedo decirle la verdad a las personas.

Acusaciones de Amelia

Amelia esta acusando a Dalissa por haberse metido en la relacion de mozart y alexandra Hatcu, porque ella fue la causante de que ese matrimonio se acabara.

Por esa simple Razón la presentadora que trabaja en Sin Filtro Radio Show puede enfrentar varios meses de cárcel de coerción, debido a la demanda que le puso Alegria por que le dijeron la verdad en su cara.

Debido a esa cita es que hemos notado que Alcantara le ha bajado un poco a su sinceridad y esta un poco mas tranquila y calladita sin buscar inconveniente con nadie.

Esto no es un misterio ni un delito, todo sabemos que todo lo que le dijo Amelia Alcántara es verdad, y que Dalissa fue la culpable de romper esa relacion.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar