Connect with us

WTF

Conoce Al Hombre Dragón De La Vida Real, ha cambiado su vida por completo

Published

on

La vida es todo eso que pasa mientras podemos abrir los ojos y ver cómo cambian las cosas a nuestro alrededor y es algo que merece la pena que se experimente tantas veces como sea posible. Es sensacional.

De acuerdo con aquellos que se han dedicado a describir este tipo de cosas la realidad es que los seres humanos venimos al mundo con el único objetivo de poder ser felices y por ende no podemos rendirnos tan fácil.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy es particularmente interesante en el sentido de que por medio de este relato podremos conocer a alguien que se atrevió a ir mucho más allá.

Como ya pudiste ver en las fotos se trata de alguien que no luce como todos los demás pero la realidad es que aparentemente se ha percatado de cosas que todavía la mayoría no es capaz de apreciar.

Su nombre actual es Eva y como se pudieron dar cuenta se trata de alguien que se ve como si fuera un reptil y es que desde hace varios años ha estado haciendo lo posible por lucir como un dragón, es genial.

Eva antes era un hombre y por los datos que hemos podido recopilar se dedicaba a la actividad bancaria de manera que no le iba mal desde el punto de vista económico. El problema estaba en otro sitio.

Este sujeto no se sentía a gusto con el cuerpo que estaba habitando, durante la noche se levantaba varias veces con el objetivo de reflexionar al respecto y es que sentía que era un chica pero también un dragón.

Queremos hacer notar que en efecto, eso era lo que estaba pasando, tenía familia y por esa razón no estaba seguro de que si tenía que seguir adelante con su transformación, no se trataba de cualquier cosa.

Así fue como comenzó lo que sería una de las aventuras más grandes que le había tocado vivir pero hasta el día de hoy podemos ver que en efecto le está yendo bastante bien de manera que sigue adelante.

El hombre dragón o la mujer dragón hace que los que van caminando por ahí se volteen para poder qué es lo que está pasando y creemos que hasta momento merece la pena que siga adelante.

No debería asombrarnos que más personas comiencen a seguir el ejemplo de este sujeto, es algo digno de ver.

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link