Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Condenan a 30 años a dos, incluyendo hermano, por muerte exdirector Aduanas en Altamira

Condenan a 30 años a dos, incluyendo hermano, por muerte exdirector Aduanas en Altamira


PUERTO PLATA. El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de aquí impuso ayer 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables de asesinar, por una herencia, a un hacendado y a su yerno, y otro a cinco por complicidad en el crimen.

Los sentenciados a 30 años son Apolinar Federico Bisonó Pérez y Ceferino Durán Frías (Gringo Cabildo), mientras que a Oliver Gómez le impusieron cinco años de prisión por complicidad en hecho.

Los tres hombres deberán cumplir sus penas en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta localidad.

En el juicio se estableció que Bisonó Pérez contrató a Durán Frías para que asesinara a su hermano Roberto de Jesús Bisonó Cabrera de 78 años, el cual se encontraba con su yerno Elíseo Darío Martínez Aquino, de 35 años de edad, quien también fue asesinado.

El hecho ocurrió el 7 de abril de 2018, en la comunidad La Lomota del municipio de Altamira, cuando las víctimas viajaban desde la urbanización El Ensueño, en Santiago, hacia una finca en Altamira a pagarle a sus jornaleros, siendo emboscados y acribillados a tiros.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar