Connect with us

Salud

Cómo preparar el remedio que elimina las venas varicosas en 7 días

Published

on

Las venas varicosas son una condición muy común, que puede ser causada por muchos factores. Estas son venas inflamadas y visibles en la superficie de la piel. Suelen aparecer en las piernas, pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo. En este artículo sugerimos los mejores remedios naturales para las venas varicosas.

Castaña de Indias (o castaña de la India): uno de los mejores remedios naturales contra este problema común, estimula la circulación al restaurar la función de las válvulas y restablecer el flujo sanguíneo adecuado. Puede preparar una infusión de castaño de indias, hirviendo 20 gramos de esta planta en agua y bebiendo una o dos tazas al día.

Cola de caballo: Una planta con grandes propiedades antiinflamatorias, que puede curar la obstrucción de los capilares. Prepare una infusión hirviendo 40 gramos de cola de caballo en un litro de agua durante aproximadamente 5 minutos. Bebe una taza al día.

Vinagre de manzana: ayuda a mejorar la circulación y reducir la inflamación de los vasos sanguíneos. Humedezca un paño en vinagre de manzana y aplíquelo directamente sobre las venas varicosas durante unos minutos, hasta que se absorba el líquido. Hacer masajes rotativos.

Aloe vera: antiinflamatorio, hidratante y purificante, esta planta es muy útil para promover el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Aplicar directamente sobre las venas varicosas, o beber el jugo.

Café: es un vasodilatador que promueve el flujo sanguíneo. No exagere, podría causar deshidratación.

Manteca de cacao: si se usa para masajear las venas varicosas, es un remedio muy útil para reactivar la circulación sanguínea.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link