Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Circula en las redes una carta de renuncia de Reinaldo Pared del PLD

Circula en las redes una carta de renuncia de Reinaldo Pared del PLD

Durante la noche del sábado 14 de Marzo, vispera de la celebración de la nueva fecha de las Elecciones Municipales en la República Dominicana, circuló en los grupos de la red social Whatsapp la foto de una “Supuesta carta de renuncia” del actual Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

La publicación de dudosa credibilidad estubo circulando durante la noche y la madrugada del sábado.

Reinaldo es el Presidente de la Asamblea Nacional y del Senado de la República Dominicana, y quien se ha visto no conforme desde las pasadas elecciones internas de su partido donde participaba como pre candidato presidencial, aspiraciones a la que luego renunciaría por considerar que un grupo  dentro del PLD, (Se entiende que el de el presidente de la República Danilo Medina), utilizará su poderio para la elección del actual candidato presidencial Gonzalo Castillo en contra de todos los que aspiraban a la posición.

La “supuesta Carta renuncia” en su primer parrafo dice de la siguiente manera: Después de haber cursado muchos años dentro del Partido de la Liberación Dominicana, he tomado un tiempo de refexionar sobre los últimos sucesos en el partido y he llegado a la conclusión de que este partido ha perdido el propósito por el cual fue fundado por el excelentisimo Profesor Juan Bosch.

Continúa con dos parrafos más en los que sigue exponiendo sus razones y al final de la carta se puede ver de forma parcial la supuesta firma del Presidente del Senado.

Si se llegara a confirmar la veracidad de esta carta sería un duro golpe para las aspiraciones del candidato del partido PLD, Gonzalo Castillo, quien en la mayoría de las encuestas no sale bien posicionado y se cree que Reinaldo pasaría con todo su equipo y junto a su esposa a apoyar al expresidente de la República Leonel Fernandez quien aspira a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo FP.

A continuación la foto de la carta que circuló anoche en Waspaap y el último Twit Publicado por Reinaldo el sabado y lo que provoca la no credibilidad de la Carta de Renuncia.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar