Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Chari esposa de Chimbala se desborda en un vídeo en vivo y habla de su esposo

Chari esposa de Chimbala se desborda en un vídeo en vivo y habla de su esposo

Chari La Jefa esposa del artista Chimbala habla de su vida en un live.

La esposa del artista de música urbana Chimbala Chari La jefa colgó en su red social de instagram in vídeo en vivo donde hablo sobre vida personal y sobre la metida de pata de Chimbala.

La joven dijo en su vídeo que ella se fue a vivir a los estados unidos cuando apenas tenia 6 años de edad, expreso que su padre no quería llevarse a su madre a los estados unidos.

Pero ella le insistió a su padre para que también la lleve a los estados unidos hasta que este se la llevo, y con el tiempo sus hermanos también se mudaron a los estados unidos.

La misma expreso que su padre le dejo mas de 50 tareas de tierra en la provincia de Higuey y que ella esta muy bien.

Dijo también que tiene un salón en los estados unidos del cual recibe un cheque todos los meses por vía de su salón.

Según Chari su hija esta terminando su carrera de medico forense donde solo le faltan dos años para terminar su carrera universitaria.

El usuario que quiso tullir a Chary y la respuesta de esta

Un usuario de los que estaba presenciando el vídeo en vivo de la esposa del artista Chimbala le dijo que ella es una cuernera.

A lo que esta respondió que al que no le han pegado cuerno en estos tiempos tan feo, dijo que un cuerno con agua y shampoo tiene.

Según Chari el día que su esposo metió la pata con con la joven Lizbeth Licelot, ella lo preparo mentalmente y fue ella quien le busco el abogado al artista.

Chari dijo que ya a su esposo le dieron la residencia de los estados unidos , y actualmente esta aya y cuando pase esta pandemia hay es que su esposo se ara mas millonario.

Dijo también que desde que regrese de los estados unidos se irán a una cabaña, y a un night Club y que nadie sabe de hay paya.

Chari dijo que su esposo esta bueno y tiene dinero, expreso que ella ve bien que le miren su esposo ya que ante muchas no le hacían caso por su tamaño y ahora andan como loca por su dinero.

Dijo también que mientra en su casa este todo pago y que su banco este ready, de hay paya se le importa todo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar