Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Noticias Destacadas

Cardi B elimina su cuenta de Twitter tras fuertes críticas por regresar con su pareja Offset

Cardi B elimina su cuenta de Twitter tras fuertes críticas por regresar con su pareja Offset

EE.UU.- La rapera estadounidense Cardi B no supo gestionar las críticas que ha recibido tras regresar con su esposo, el también intérprete de música urbana Offset.

La controversial cantante de origen dominicano eliminó su cuenta de Twitter luego de la reacción de los fanáticos por reconciliarse con su esposo.

De acuerdo al portal «nme.com», la rapera anunció que había terminado con la plataforma durante un Instagram Live el sábado (17 de octubre), donde llamó a los fanáticos por criticar su relación.

«Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera una madre follando con Ariana Grande o algo así. Como si viniera de Disney o algo así”, dijo en el video, que ya venció.

«Estoy tan cansada que por todos ustedes tengo que explicarme continuamente», continuó. «No saqué mi divorcio, un maldito secretario de la corte lo sacó. Y debido a que la gente está inventando rumores, ‘Oh, este tipo tiene una niña embarazada’, esto y aquello, tengo que abordarlo «.

Luego comentó sobre el acoso en línea que afirmó que Offset ha estado recibiendo desde que la pareja reavivó su relación. “Ustedes quieren estar acosando a este negro.

Hermano, si soluciono las cosas, ¿por qué vas al Twitter de este negro para acosarlo? Esa mierda no tiene ningún sentido «, dijo, y luego señaló que este comportamiento provenía de sus» fanáticos «. «Estoy cansada», dijo.

“Hago lo que sea que quiero hacer. Como si amo a mis fans y estoy agradecido y agradecido por lo que hacen, pero algunos de ustedes realmente están actuando como si me estuviera acostando con todos ustedes «.

“La compensación no es el único problema con el que me enfrento”, dijo. «Para ser honesto contigo, mi matrimonio es una de las menos preocupaciones que tengo en este momento».

Cardi anunció la decisión de revocar su divorcio de Offset a principios de esta semana en Instagram Live.

«Solo soy una perra loca», dijo. «Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza». «Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo, y es muy difícil no tener polla. Somos realmente típicos, dos jóvenes hijos de puta que se casaron temprano, eso es lo que somos «, dijo.

Y continuó: «No somos diferentes a todos ustedes, una puta relación disfuncional. Somos de la misma manera «, concluyó.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar