Share This Post

Sin Categoría

Cantante urbano Wisin pide perdón a las mujeres por las letras misóginas en el reggueton

Cantante urbano Wisin pide perdón a las mujeres por las letras misóginas en el reggueton

Santo Domingo. – Desde sus inicios el reggueton ha sido visto como un género musical que denigra a las mujeres e incluso promueve la violencia hacia ellas, por lo que hoy en día, exponentes del mismo han querido alzar su voz en contra de estos mensajes.

De acuerdo al portal «gossipvzla.com», en una entrevista, Wisin dio su punto de vista sobre las letras misóginas que durante años fueron populares, considerando que esto se debía a la poca experiencia que los regguetoneros tenían en un principio.

El cantante piensa que ahora todo ha cambiado y aseguró estar en contra de cualquier acto de violencia hacia la mujer, además de buscar apoyar a las artistas femeninas que quieran abrirse paso en la música.

Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, que bueno porque lo entendimos a tiempo. Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, explicó.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar