Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Bomberos rescatan 56 personas de incendio en torre de Naco

Bomberos rescatan 56 personas de incendio en torre de Naco

Como heroica fue calificada la acción de los bomberos, quienes a diario arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía

Santo Domingo, RD.-Unas 60 personas fueron rescatadas por los bomberos del Distrito Nacional, la madrugada de hoy, al incendiarse dos vehículos en el  sótano de una torre de apartamentos en el sector de Naco, que llenó de humo toda el área.

El jefe de los bomberos, coronel José Luis Frómeta Herasme, explicó a Listín Diario que recibieron una llamada a las 2:45 de la madrugada, llegaron en seguida y rescataron a las personas que estaban atrapabas en  la humareda.

Dijo evacuaron 50 personas adultas, seis niños y diez perritos. Algunos pudieron salir antes de que se expandiera el humo que cubrió todas las escaleras.

Para la operación utilizaron tres unidades de rescate y varias escaleras externas “porque hasta las escaleras de emergencia estaban llenas de humo” y las personas fueron sacadas por los balcones del frente.

Dijo que dos personas fueron trasladas por el 911, pero nada grave, sino que tenían problemas nerviosos y de asma.

Como heroica fue calificada la acción de los bomberos, quienes a diario arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar