Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

bienen fuerte invierno en área EUA

bienen fuerte invierno en área EUA

Los dominicanos residentes en la costa Este de Estados Unidos, que comprende los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Maryland y Washington D. C., deben irse preparando para el próximo invierno.En dichas áreas reside más de millón y medio de dominicanos.

Un reporte, que tiene un 80 % de asertividad, indica que la temporada invernal en la Gran Manzana y la costa Este, estará marcadas en el próximo invierno por temperaturas más bajas de lo habitual, así como ventiscas y tormentas de nieve.

“Este invierno bien podría ser uno de los más largos y fríos que hayamos visto en años”, dice Janice Stillman, editora del almanaque The Old Farmer, una publicación conocida por sus predicciones asertivas.

Se indica que habrá intensas nevadas a mediados y finales de diciembre, principios a mediados de enero y nuevamente a mediados de marzo, como ocurrió este año, cuando se reportaron 26 nevadas.

En ese sentido, la Gran Manzana podría tener tormentas invernales, ventiscas y temperaturas por debajo de lo normal de enero a marzo del 2022.

Share This Post

Leave a Reply

Skip to toolbar