Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Autoridades identifican hombre que supuestamente mató a machetazos joven en Nagua

Autoridades identifican hombre que supuestamente mató a machetazos joven en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Las autoridades policiales identificaron al hombre que, supuestamente, mató a machetazos a una joven de 17 años, en un hecho registrado en el distrito municipal Arroyo Al Medio, perteneciente a Nagua.

El informe de las autoridades indica que Luis Alejandro Santos Muñoz, presuntamente, confesó haber matado a la joven Griselin Muñoz Frías, quien fue encontrada muerta en el patio de su casa, en la localidad El Hoyito.

Santos supuestamente sostuvo a la Policía que el hecho ocurrió en momentos en que habría intentado violar a la menor, quien logró escapar por una ventana, pero pudo alcanzarla para posteriormente ultimarla a machetazos.

El cadáver de la joven fue encontrado por su pareja y a su lado se encontraba Santos, quien, supuestamente le indicó que no había matado a nadie.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar