Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

ASI VA EL CAMBIO; de figuras públicas a nombramientos en el gobierno

ASI VA EL CAMBIO; de figuras públicas a nombramientos en el gobierno

Si algo ha caracterizado al recién estrenado gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta de la República Dominicana Raquel peña.

Es que no se lleva de tradicionalismo al momento de nombrar a quienes considera los más aptos para ocupar una posición estatal.

Funcionarios de otros partidos, empresarios, cantantes, figuras de los medios de comunicación, hijos de funcionarios; no hay un esquema fácil de descifrar en estas designaciones.

Siguiendo esta línea, el mandatario dominicano sigue sorprendiendo con nombramientos y esta semana anunció nuevos que no dejaron indiferentes por tratarse de figuras conocidas.

El veterano músico y merenguero Bonny Cepeda, cuyo nombre es Fernando Antonio Cruz, queda designado viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar