Share This Post

Entretenimiento / Main Slider

Así se desahoga Alexandra MVP en Twitter, para quien sera que van dirigidos

Así se desahoga Alexandra MVP en Twitter, para quien sera que van dirigidos

Mientas tantos te dejamos algunas informaciones sobre la Ex. esposa de

Alexandra Fernández Gómez (Vigo, 21 de octubre de 1988) es una política española.

Fue diputada por En Marea en el Congreso durante la XI y XII legislatura1​ entre 2016 y 2019.

Discrepante con el funcionamento del grupo de En Marea en el Congreso, renunció a presentarse a las elecciones de abril de 2019.

En las elecciones de noviembre de 2019 solicitó públicamente el apoyo para el Bloque Nacionalista Gallego (BNG).

En las elecciones al parlamento gallego del 5 de abril de 2020 formará parte de la candidatura del BNG como número 3 por la provincia de Pontevedra

Estudió Bachillerato en el IES Alexandre Bóveda de Vigo.

Como estudiante de arquitectura, está terminando el proyecto de fin de carrera en Arquitectura y Urbanismo3​ en la Escuela Superior Gallaecia de Vila Nova de Cerveira (Portugal).

Militante de Anova-Irmandade Nacionalista, participó en el proceso constituyente del movimiento Marea de Vigo.

Al final los Twitter de Alexandra

Fue elegida diputada por Pontevedra en el Congreso de los Diputados tras las elecciones de 2015,4​ siendo reelegida en 2016.1

Alexandra Hatcu de Fernandez con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.

Esta despampanante rubia nacio en Rumania en 1990, se crio en Italia donde conocio por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para con el cual comparte su vida en la Republica Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se a unido a fotografos y empresarios Dominicanos de alto renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual a cautivado el publico y la han hecho parte de esta nacion.

Alexandra de fernández es un personaje público gracias a ser la esposa del rapero más prestigiado de Republica Dominicana (Mozart la Para) que hace algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS junto a su esposa en la isla caribeña.

Alexandra se considera la admiradora numero uno de su propio marido y le apoya en todos sus proyectos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar