Share This Post

Main Slider

Asesinan de varios balazos comerciante y gallero de Baní

Asesinan de varios balazos comerciante y gallero de Baní

Fue baleado frente a su negocio por elementos desconocidos de quienes se dice fueron sicarios pagados desde el exterior

BANÍ, Peravia.-La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un gallero y comerciante banilejo que resultó muerto al mediodía del domingo pasado, al ser impactado de bala por elementos desconocidos que se desplazaban en un vehículo en el que emprendieron la huida.

Wilfredo Rafael Montas Herrera, de 62 años de edad, se encontraba en un establecimiento comercial que posee en la calle Duvergé número 36, después de la calle Máximo Gómez, donde se presentaron los sujetos que le arrancaron la vida.

Hasta el momento no se sabe quiénes fueron que dispararon a Chichi Herrera, ni los motivos que pudieron tener sus asesinos, pero sobre el hecho de sangre se hacen muchas especulaciones y entre ellas, se encuentra una que dice que fue tiroteado por encargo de supuestas personas que no residen en el país.

Mientras tanto la Policía Nacional, a través de su vocero, el coronel, Carlos Villar Luna, asegura que investiga el caso para darles una respuesta a sus familiares lo más pronto posible.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar