Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Arrestan a empelado de UPS que repartía droga a domicilio

Arrestan a empelado de UPS que repartía droga a domicilio

El pasado mes de octubre, se dieron los primeros indicios de la forma de operar del repartidor, mismo que fue investigado

Texas.- Un conductor-repartir de la internacional UPS fue arrestado en El Paso, Texas, luego de ser descubierto entregando droga a domicilio en un vehículo de la empresa.

Según los primeros reportes, Armando “N” de 39 años, fue detenido por los cargos de distribución, venta y posesión de sustancias ilícitas.

Armando entregó sustancias controladas para la venta mientras operaba su camión de trabajo UPS”, reportó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

El pasado mes de octubre, se dieron los primeros indicios de la forma de operar del repartidor, mismo que fue investigado para comprobar las primeras acusaciones, según informó un medio local.

Luego de este tiempo, Armando fue descubierto al repartir las sustancias ilegales hasta los domicilios, por ello se determinó la orden de arresto en su contra.

Como resultado de la investigación, Armando “N” fue detenido e ingresado al Centro de Detención del Condado de El Paso”, declararon las autoridades.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar