Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Arrestados por violar toque de queda disminuyen más de 41% en un día

Arrestados por violar toque de queda disminuyen más de 41% en un día


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que ayer fueron apresadas 543 personas por violar el toque, impuesto por el presidente Danilo Medina con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Esta cifra representó una disminución de un41.23 %, con respecto al día anterior donde habían sido detenidas 924 personas.

Los operativos son realizados en conjunto con las Fuerzas Armadas.

“Durante el actual proceso de emergencia nacional, hemos instalado puestos de control en todas las calles, avenidas y áreas públicas del país, logrando con esta acción disminuir el índice de criminalidad”, expresa un comunicado de la Policía.

La uniformada agrega que las labores preventivas y patrullajes en horario restringido se mantienen sin interrupción alguna.

Desde que inició el toque de queda en el país, el pasado 19 de marzo, más de 60 mil personas han sido detenidas por violar la disposición presidencial.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar