Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Apresan A La Madre De Niña Que Fue Encontrada Sin Vid4

La Policía Nacional apresó la noche de este jueves a la madre de la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, violada y asesinada en la comunidad de Barranca, en Santiago, hecho por el que un adolescente y un hombre de 31 años, confesaron el crimen y están detenidos.

La información la confirmó el vocero de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, quien dijo que esta noche o la mañana del viernes, Yanery Altagracia Rodríguez podría ser presentada ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, que dictará medidas cautelares en su contra.

El portavoz del organismo citó como sustentación del sometimiento de la progenitora de Yaneisy, el Código Penal Dominicano, que en su artículo 351-2 establece penas contra madres, padres o tutores que resultaran culpables de abandono o maltrato a niños, niñas y adolescentes y establece penas en prisión de hasta cinco años.

Rodríguez, de 23 años procreó tres hijas con Ramón Antonio Espinal Pérez (Checo), que tiene 60 años, y quien se “la llevó” cuando ella era menor de edad.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar