Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Amelia Alcántara le dice sus verdades a Dalissa Alegría luego de que esta la demandara

Amelia Alcántara le dice sus verdades a Dalissa Alegría luego de que esta la demandara

Amelia Alcántara Se llena de odio contra Dalissa Alegría Mientras estaba Transmitiendo en vivo en instagram junto a Robert Sanchez.

En el en vivo Estos estaban tomándose unos tragos, pero cada quien en su casa, cuando empezaron a hablar de varias figuras del medio.

Primero esta dijo que no hablaría de Sandra Berrocal porque ella es su amiga, luego pasaron a hablar de Paloma Almonte, Amelia se desbordo hablando de esta y dijo que a Paloma le gustan los peloteros, también dijo que es una chica muy preparada y que tiene un excelente léxico.

Mencionaron a yelida mejia, candy Flow, Ibelka Ulerio.

Los seguidores empezaron a preguntar por Dalissa Alegría en el en vivo a lo que Amelia Se lleno de odio y le dijo sus VERDADES:

Dijo que Dalissa Es igual que ella, una Chapiadora, Una quita maridos ajenos, Porque así como yo me he metido en relaciones y he sido la otra así mismo lo es ella, Menciono Amelia Alcántara.

Robert Le dijo a Amelia que se estaba metiendo hondo al hablar de esa manera de la actriz y modelo Dalissa Alegría, porque esta Tiene su propia empresa, tiene una Familia que depende, que tiene dinero y la mantiene, Amelia le Respondió a Robert Sanchez de la siguiente manera:

Y ESO LE QUITA A ELLA METERSE CON HOMBRES AJENOS,CASADOS? vamos a decir las cosas como son que no somos locos!

En otro tema

Se recuerda que Dalissa Alegría procedió legalmente contra el Staff de Sin filtro Radio Show, Amelia Alcántara y La berny Porque estos ya la tienen hasta la coronilla por hablar mal de ella en el programa Radial.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar