Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Amelia Alcántara arremete Feo Feo contra la Bailarina del show con Mozart.

Amelia Alcántara arremete Feo Feo contra la Bailarina del show con Mozart.

Santo Domingo: La Comunicadora Amelia Alcántara acaba de hablar sobre el tema de Mozart la Para en la cabina de Sin Filtro Radio Show.

Lo cual de una vez produjo otra nueva controversia de las que nunca pueden faltar en nuestros pais que es lo que le gusta al dominicano la Chismografia.  

Amelia de primera mano cuando el comunicador Robert Sanchez habla sobre chantal y dice que ella se ve como muy integra.

La cual Amelia interrumpió diciendo si «INZIPIDA» porque si viera sido tan integra desde un principio desde que salio ese comentario de que esta preña de mozart.

Amelia no tiene que ver para poner clara a cualquier mujer.

Debió de desmentir y decir eso es falso señores yo tengo tengo mi pareja ese chico yo jamas lo he visto solo fue una foto y ya.

Donde Amelia continua hablando y en una se enfurece y hasta estralla su celular no sabemos si se rompió pero si se ve que le dio fuerte.

Ya todo esto se esta saliendo de control espero que ahora no venga demando porque tu no debiste decir esto o aquello etc.

En república dominicana es el único país del mundo en el que las persona se identifican mas con un chisme que con una creación o una superación.

Pero para ser mundo deben haber de todo y a pesar de todo es un país de gente alegre y solidaria como dice el dicho la felicidad nunca es completa y tenemos que seguir hacia adelante.

Acaba de hablar la Bailarina Chantal Abreu vinculada a una relación Amorosa con el artista urbano Mozart La Para y le dice de todo.

La bailarina del Grupo Tele micro, de quién se comentaba que estaba embarazada y que el padre de la criatura era el artista urbano Mozart La Para.

Rompió el silencio y aclaró que no está embarazada y que no conoce al artista.

«No había desmentido nada porque tengo mi mente tranquila. Yo no conozco a esa persona, ni me interesa conocerlo tampoco.

También aclaro que no estoy preña.

Porque tengo otras metas que cumplir y nunca he hablado con él (Mozart La Para)», expresó. Pero se lo comieron con yuca si mozart no había encontrado la tusa de su … pues ya la encontró esta muchacha fluyo de una manera que de seguro se destacara en esta vuelta.

Porque de que fluyo fluyo y le dice cosas hasta personales tales como el no es mi tipo de hombre puede ser para su pareja actual pero para mi no.

Todo esto se sale de control en el momento que el artista urbano colgó en su red social de instagram un vídeo donde de manera enojada señala a Chantal y la llama sonidista.

Aquí les dejo lo que Mozart le dijo.

El exponente de música urbana, Mozart La Para, se hartó de que “la gente esté haciendo película con él”.

Y salió al frente de los rumores de que una bailarina está embarazada de él. Dijo que la dama está en busca de sonido. 

Aseguró que no conoce a la bailarina, Chantal Abreu,  y que el único contacto que ha tenido con ella fue cuando ella le pidió una foto.

¿Crees que Chantal esta buscando Sonido?

En un live que hizo en Intagram, el intérprete de “Mujeres”, “Fiesta y vacilón” y “Pueto pa mí”, lamentó que la bailarina.

O desmintiera ese rumor hace unos días cuando fue entrevistada en un programa de televisión, al cual no hizo referencia.

“Es mentira, pensaba que iba a decir que no porque es de las mujeres que hablan feo (…) Hermana.

Diga que es mentira, que usted y yo ni nos hemos saludado bien”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista. VIDEO DE LO QUE DIJO AMELIA.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar