Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Alexandra MVP compra RELOJ valorado en unos 14 millones de pesos

Alexandra MVP compra RELOJ valorado en unos 14 millones de pesos

La modelo y empresaria Alexandra Hatcu, mejor conocida como la MVP acabó de adquirir un nuevo lujoso reloj.

La MVP dio a conocer su lujosa compra en una historia de instagram, mostrándolo en un vídeo.

Dicho reloj es un Rolex Rainbow Daytona, el cual está valorado en una alta suma de dinero, así dio a conocer alofokemusic.

Ver el vídeo al final del articulo 

Alexandra MVP es considerada una de las mujeres mas cara de la farándula dominicana y con esta nueva adquisición lo demostró.

La MVP siempre se ha mantenido sonando en la farándula, pero en estas ultimas semanas ha estado en tendencia.

Luego de que fuera publicada la novela en la cual salió a comer con un humilde motoconcho para un reality de Novelas Alofoke.

En esta ocasión luego de estar unos días apagada, sale a presumir su nuevo reloj y de inmediato comenzaron las paginas a buscar el costo.

El costo fue revelado por Alofokemusic y su equipo en una publicación en su cuenta de Instagram donde mostraba el reloj.

Costo del Reloj

El nuevo reloj de Alexandra MVP «Rolex Rainbow Daytona» está valorado nada mas y nada menos que en 241 mil dolares equivalente a 13,978,000 pesos dominicanos.

De inmediato surgieron algunos comentarios de los seguidores de Alofoke cuando publicó el costo del reloj.

Cabe destacar que Alexandra MVP reveló que sus ingresos por publicaciones en sus redes sociales son de 3 mil a 5 mil quinientos dólares.

Esto se debe a que su pagina de Instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores, eso es solo en Instagram.

Alexandra reveló eso luego de que algunos seguidores la cuestionaron con relación a sus ingresos, vinculándola con la denuncia que el pasado año se filtró.

En la que ella tenía un contrato de ciento diez mil pesos mensuales en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

“Para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI, a parte de eso te recuerdo que ya estoy cobrando de 3,500 a 5,500 US por publicaciones en mi Instagram.

Y HUMILDEMENTE gracias a Dios por todo @onpointgirlsrd genera diario de 300 450 mil pesos diario solamente vendiendo por Instagram y al por mayor”, expresó la ex esposa de Mozart la Para en una nota.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar