Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Acontecer Dominicano El chat sin editar

Acontecer Dominicano El chat sin editar

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso del técnico de Claro y el Coronel quien era jefe de avanzada de Luis Abinader, quienes se encuentran en el ojo del huracán luego de que se le arrestara para investigación y posteriormente se dijera que estos dizque son parte de un sabotaje contra las elecciones, noticia que ha generado gran incertidumbre en toda la población, ya que pocos creen esta versión.

Ocurre que ayer empezaron a circular imágenes de chat de las supuestas conversaciones entre el técnico y el Coronel, pues resulta que luego la policía expresó que esas fotos publicadas estaban manipuladas y pues ahora tenemos las que están sin editar.

Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro, que está siendo investigado por el supuesto sabotaje al sistema de voto automatizado que se usó en las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero, está nuevamente detenido en el Palacio de Justicia, ubicado en Ciudad Nueva.

Regalado fue puesto a disposición del Ministerio Público por la Policía Nacional. Está detenido en el cuarto piso y la orden de arresto la ejecutó el fiscal adjunto Kevin Colón.

David Tejeda, abogado de Manuel Regalado, dijo que aunque todavía no se ha elaborado el expediente completo, Regalado está siendo acusado de delito electoral.

Se recuerda que Regalado fue llevado al Centro Médico Moderno en medio de versiones de que había sido golpeado por agentes de la Policía Nacional, mientras lo interrogaban.

“Recibí algunas caricias por algunos de los agentes de la Policía, no tenía nada que hacer, solo pedirle a Dios que ese momento pasara”, indicó Regalado al ser entrevistado por la periodista Alicia Ortega.

El médico Luis Pérez Espinosa, ortopeda del Centro Médico Moderno, declaró hoy que el técnico presenta un esguince (torcedura) de tobillo y traumatismo del hombro derecho, por lo que se le realizó tomografía, sonografía y rayos X.

Julio Martínez lee el chat sin editar del coronel Guzmán Peralta y el técnico de Claro Manuel Antonio Regalado.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar