Share This Post

Featured Slider / Todas las noticias

Abinader y Gonzalo se movilizaron apoyados por ” bates y rolos “en varios puntos del país

Abinader y Gonzalo se movilizaron apoyados por ” bates y rolos “en varios puntos del país


Los candidatos presidenciales de los dos principales partidos políticos de la República Dominicana, Luis Abinader y Gonzalo Castillo se movilizaron mostrando nuevas estrategias en busca de captar la preferencia de los electores con miras a las elecciones municipales de febrero y también para las presidenciales de mayo de este año.

Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) se hizo acompañar de “El hombre de la Samurai”, como es conocido el expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien desfiló con bates en las manos durante un recorrido en el municipio de Nizao, provincia Peravia, donde su hermano Eleazar es el candidato a alcalde de la coalición opositora que encabeza ese partido.

El miembro del Salón de la Fama mostró su dedo pulgar en señal de victoria y apoyo al PRM y su candidato presidencial, Luis Abinader.

Mientras por otro lado, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana realizó un recorrido acompañado de mujeres con rolosy redecillas en sus cabezas, algo que resulta chocante para algunos y normal para otros.

Desde la semana pasada, una de las fotografías enviadas por su equipo de comunicaciones incluía una imagen del político (candidato del Partido de la Liberación Dominicana) dentro de un vehículo mientras saluda a una sonriente mujer con rolos en su cabeza. La actividad tuvo lugar en Baní, provincia Peravia.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar