Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Abinader le entra a latigazos a las bases del PRM!

Abinader le entra a latigazos a las bases del PRM!

Los corrillos, Santo Domingo.- Las bases de un partido son un elemento esencial en cualquier campaña electoral. Las bases representan la carta del triunfo de cualquier candidato, pues ellos son los que interactúan en el día a día con los votantes; ellos son quienes conocen los barrios y los campos, calle por calle y casa por casa. Las bases son quienes convierten la simpatía en votos llevando a la gente a votar a los colegios electorales el día “de”. Como si todo esto fuera poco, es la base quien expone su vida en las mesas electorales, puesto que muchos miembros militantes de los diferentes partidos políticos han perdido la vida defendiendo a su partido. Sin embargo, al momento de ser tomados en cuenta, no son correspondidos. Al parecer, algo ocurre en los diferentes despachos e instituciones del gobierno que hace que los funcionarios olviden y desprecien a esa gran cantidad de gente que los llevó al poder. Precisamente esto es lo que está ocurriendo en el PRM.

Una semana después de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno asumir la dirección del país, la cantidad de protestas de dirigentes de las bases de ese partido en reclamo a que les sean reconocidos sus méritos políticos es innumerable. Se podría alegar que es muy rápido para hacer protestas y reclamos por empleos en apenas días de el PRM asumir las riendas del país, sin embargo, tenemos que analizar cuáles son los motivos que provocan estas huelgas y el porqué estos reclamos no son a destiempo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar