Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

7 razones por las que tu mamá debe ser tu mejor amiga

7 razones por las que tu mamá debe ser tu mejor amiga

La amiga más fiel que existe es una madre.

El vínculo entre una madre y sus hijos es definitivamente muy especial. Es de los vínculos más incondicionales que existen. Una madre siempre lo dará todo por sus hijos y los protegerá.

Ahora cuando una madre tiene una hija mujer, el vínculo no solo es especial sino que es mágico porque la conexión entre madre e hija, entre ambas mujeres supera todo tipo de barreras.En este artículo te contaremos sobre ello.

¿Por qué una madre es la mejor amiga de su hija?

Anuncios

La relación entre madre e hija se forja desde el útero mismo, desde la creación interna donde la madre cuida, alimenta y espera su llegada día tras día. Al nacer y crecer, el vínculo se convierte en algo super poderoso.

Ese lazo generado entre madre-hija es imposible de romper y de corromper. Ese lazo es el más fuerte de todos y hace que puedan ser amigas, colegas, socias, compañeras, entre muchas otras cosas más. Ahora, te preguntarás ¿Por qué?

7 razones por las que tu madre debe ser tu amiga

1- Siempre te dice la verdad

Tu madre siempre te dirá la verdad a pesar de todo sin importar las consecuencias que se puedan dar. Ante todo ella será sincera y tratará de contenerte por sobre todas las cosas.Anuncios

2- Sabe tus gustos y tus intereses

Tu madre lleva años criándote, enseñándote, conociéndote y registrando cada cosa que consumes o que deseas. Es por esto que ella, mejor que nadie, sabe todo lo que te gusta.

3- Te brindará el apoyo que necesitas

Tu madre siempre estará cerca tuyo para apoyarte tanto en las buenas como en las malas.Sabe estar a tu lado, sabe levantarte cuando te caes, tu madre sabe. Y con eso basta.

4- Desea lo mejor para tu vida

Tu madre siempre deseará lo mejor para tu vida, deseará que tengas prosperidad, que seas feliz, que cumplas tus sueños, que te entregues al amor, a la amistad, que tengas buena salud y que por sobre todas las cosas disfrutes tu paso por la tierra.

5- Conoce lo peor de ti y aún así te ama

Anuncios

Tu madre es de las pocas personas que podrán tolerar tus malos hábitos o costumbres, tus momentos tristes o de mal carácter pero aún así sabrá estar a tu lado y acompañarte. 

6- Te quiere y te querrá siempre

Tu madre tendrá amor por ti siempre, pase lo que pase. Elijas el camino que decidas ella te querrá para toda la vida. Sin importar nada más, te tuvo porque así lo quiso y te amará cada día de su vida.

7- Te motivará

Tu madre estará ahí para motivarte cuando te sientas desmotivada, estará ahí para recordarte las cosas buenas de tu vida, para darte ánimos para que puedas desarrollarte en el área que desees y con las personas que desees.

Así que ya sabes, tu madre es una persona muy especial que te adora y quiere lo mejor para ti. Es por todo esto que tu madre es como tu mejor amiga. ¡Disfrútala!

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar