Connect with us

Salud

5 Tips para lograr un vientre plano si odias hacer ejercicio

Published

on

El verano ya está en nuestras narices y seguro tú, como todas, hace unos meses se prometió a sí misma “Bajar esa pancita”, sin embargo no hiciste nada y tu vientre sigue igual, lo que seguro te tiene bastante incómoda.

Si no hiciste nada en estos meses para bajar esa panza, seguro que el deporte o la actividad física no es tu fuerte, por eso hoy te dejaré cinco sencillos tips para que logres un vientre plano, a base de añadir o eliminar unos cuántos alimentos de tu dieta diaria.

Toma miso

Muchos no ubican, pero la sopa de miso es usada por los japoneses para regular su flora intestinal. Pero si no eres fan de cocinar, puedes añadir una cucharada de miso a una taza de agua caliente, para que en cuestión de días tu sistema se regule y tu vientre se desinflame.

Intenta evitar la sal

Sabemos que la vida no es vida con comida desabrida, sin embargo, esconder tu salero te ayudará mucho, porque consumir mucha sal puede hacer que tu cuerpo retenga líquidos y por consiguiente inflame tu cuerpo. Y trata de cambiar la sal común por una más sana o bien baja en sodio.

Come chocolate negro

¡Así es! El chocolate negro tiene una alta cantidad de probióticos, que son una bacteria que mejora la salud de nuestro intestino y cuerpo, en palabras más claras, facilitan la digestión y en consecuencia, promueven la desinflamación de tu vientre. Eso sí, come con moderación. Pero no consumas el chocolate de la tiendita, sino uno que tenga un alto porcentaje de cacao y sin azúcar.

Olvida el refresco para siempre

Debes eliminar el refresco por completo de tu vida o al menos cuando intentes tener un vientre plano. No importa si el refresco es dietético, todos los refrescos son una bomba calórica y así tu vientre jamás será plano, hagas lo que hagas.

Bebe agua de clorifila

Seguro que a la mayoría les suena familiar la ‘clorofila’, se encuentra en muchos vegetales. El agua de clorofila, entre sus muchos beneficios, estimula la pérdida de peso a base de una buena digestión, ayudándote a conseguir un vientre plano y cuerpo más delgado.

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link