Share This Post

Fashion / Main Slider

5 ejercicios para tus abdominales que puedes hacer en tan solo un minuto

5 ejercicios para tus abdominales que puedes hacer en tan solo un minuto

Para cuando no tienes mucho tiempo

A veces puedes relajarte en el gimnasio y terminar tu entrenamiento sin tener que darte prisa, pero en otras ocasiones debes lidiar con un horario apretado. Si eres una persona con múltiples ocupaciones, reconocerás el escenario: un entrenamiento rápido entre múltiples obligaciones. Así que, directamente al gimnasio cuando hayas terminado de trabajar y tengas que irte de nuevo en una hora porque has quedado con unos amigos por la noche. ¡Ocupado, ocupado, ocupado! Cuando tu tiempo es limitado, deseas aprovecharlo al máximo. ¿Tienes un minuto libre? Puedes hacer estos ejercicios abdominales en 60 segundos. ¿Tienes un poco más de tiempo? Intenta combinar algunos de estos. Como beneficio adicional, también puedes hacerlo en casa.

5 ejercicios rápidos para unos abdominales de acero.

1. Tablón alto

Es un ejercicio bien conocido para muchas personas, ¡pero eso no lo hace menos efectivo! ¡Un tablón alto te hace usar todos los músculos de tu cuerpo, lo que lo hace imprescindible en tu entrenamiento! Comienza en una posición de flexión con las manos colocadas debajo de los hombros. Asegúrate de que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Tensa tus abdominales y glúteos, y mantén esa posición. ¡Programa un temporizador a 60 segundos y listo!

2. Insecto muerto

Este ejercicio es perfecto para tus abdominales internos o centro. Acuéstate boca arriba con brazos y piernas estirados hacia el techo. Coloca la pierna en un ángulo de 90 grados, tensa los abdominales y mantén la espalda baja en el suelo mientras el brazo derecho y la pierna izquierda se mueven hacia el suelo simultáneamente. Levanta los brazos y las piernas nuevamente y cambia de lado. Sigue así por un minuto y saluda a tu “tableta de chocolate”.

3. Rodar hacia arriba completamente

¿Alguna vez has escuchado sobre el ejercicio de rodar completamente hacia arriba? Este ejercicio de pilates está garantizado para quemar tus abdominales. Acuéstate boca arriba con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies en el suelo. Estira los brazos hacia el frente y succiona el ombligo para levantar el torso del suelo y sentarte. Estira incluso un poco más antes de dejarte caer nuevamente hasta que tus hombros toquen nuevamente el suelo. Repite hasta que haya pasado un minuto. ¡Arde, arde!

4. Abdominales tocando talones

Este ejercicio es principalmente para tus abdominales inferiores. Así es como funciona: acuéstate boca arriba con las piernas en un ángulo de 90 grados. Deja que tus talones caigan al suelo y déjalos flotando justo encima de él. Alternativamente, puedes golpear ligeramente el suelo con los talones. Mantén la posición y asegúrate de mantener la espalda baja en el suelo. Vuelve a colocar las rodillas en la posición inicial sobre las caderas y repite el ejercicio.

5. Bicicleta crunch

Probablemente estés familiarizado con este ejercicio. Acuéstate boca arriba y dobla las manos detrás de la cabeza. Coloca tus piernas en un ángulo de 90 grados sobre tus caderas. Tensa tus abdominales, estira la pierna derecha y gira el torso hacia la izquierda. Luego cambia de lado. Te apuesto a que comenzarás a sentir esos latidos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar