Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

4 trucos sencillos para eliminar la grasa pegada en la cocina

4 trucos sencillos para eliminar la grasa pegada en la cocina

¿Te cansaste de intentar con todo para limpiar tu cocina? Si la respuesta es afirmativa, ¡hoy te traemos la solución!

La cocina es uno de los lugares más difíciles a la hora de limpiar nuestro hogar pues es un espacio que se utiliza mucho por todos los habitantes de la casa y porque allí se cocina, se lava y hasta incluso se come. La grasa, los olores, los aceites y otros líquidos suelen inundar las superficies haciendo difícil la limpieza.

Seguro has probado con diferentes productos y recursos para obtener una limpieza ideal, sobre todo para lograr combatir la grasa que se pega en las superficies más adherentes como el contorno de las hornallas, la bacha y algunos otros. Hoy te acercamos una gran solución para todas ellas.

Cómo limpiar la grasa de las superficies en tu cocina

1- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una fenomenal opción si se trata de quitar la grasa de tu cocinapues es un elemento abrasivo que barre con todos los líquidos que puedas encontrar en la superficie de tu cocina.

Además el bicarbonato es anti bacteriano y muy útil para quitar los malos olores que puede haber en tu cocina.  Ver cantidad según necesidad.

¿Cómo usarlo?

Para una correcta aplicación deberás esparcir un poco de bicarbonato sobre la superficie que quieras limpiar y luego frotar con una esponja. Puedes humedecer la esponja que utilices con un poco de agua tibia o jugo de limón.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar