Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

4 RAZONES POR LAS QUE LA FAMILIA ES LO PRIMERO

4 RAZONES POR LAS QUE LA FAMILIA ES LO PRIMERO

Ni el mejor trabajo del mundo, ni el dinero, ni los lujos valen lo que vale “Estar con tu familia”.

En las familias no se debe hablar de dinero, porque cada vez que se trata de hablar o dialogar hay peleas o diferencias entre cada uno de la FAMILIA.

Muchas veces no dedicamos el tiempo necesario a nuestra familia, nos obsesionamos tanto con nuestras cosas, con trabajar de más, con tratar de hacer dinero suficiente para darle de todo a nuestros hijos y demás familia.

Muchas personas son dueñas de una gran riqueza, pero a la vez son infelices  porque no tienen paz en su corazón.

Razones por las que la familia es lo primero

Lo importante es nunca perder la comunicación con la gente que uno más ama.

La familia es nuestra escuela

Es donde sacamos a flote nuestros talentos y se nos abre la oportunidad de incorporar virtudes, es donde nacen nuestros valores fundamentales para podamos llevar vidas felices, saludables y productivas.

La familia es aquella que nos ayuda a ser una mejor persona. Es quien nos apoya en cada paso que damos en la vida.

La familia es hogar

Es aquella que te da una mano cuando tus amigos se va, es aquella que con su amor y cariño te hace sentir en el mejor hogar. Una casa no es más que una estructura con muebles, pero un verdadero hogar es cuando en la familia existe la comunicación y amor.

La familia es amor

La familia tiende a amarnos a pesar de los errores que hagamos, de las fallas que hayamos tenido.

La familia es el ambiente donde uno es querido simplemente por lo que es y no por lo que uno tiene, hace o deja de hacer. Y ese amor puro es el motor de energía para que en todas las familias haya un desarrollo de la persona en lo emocional, físico y espiritual. Dándole a nuestra vida un verdadero sentido.

La familia es Refugio

En situaciones difíciles o cuando estamos en problemas, la familia es quien está allí para ayudarte a encontrar la salida. No importa que tan complicada sea nuestra situación lo único que nos da consuelo es que tenemos un lugar donde uno se puede animar y divertirse  aun en las adversidades.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar