Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

4 frases que dicen los manipuladores todo el tiempo y debes conocer

4 frases que dicen los manipuladores todo el tiempo y debes conocer

Existen muchos tipos de personas tóxicas en la vida y los manipuladores son una de ellos. Son personas que se encargan de persuadir y de trastocar tu autoestima para que hagas lo que ellos quieren.

En este articulo te enseñaremos algunas frases comunes que suelen usar las personas manipuladoras para que cuando lo escuches prestes atención y decidas si quieres estar cerca de alguien así o no.

Frases que te dirá alguien que es manipulador


Los manipuladores tienden a atacar el autoestima de las personas que tienen cerca. Es casi una necesidad que tienen y que consta en debilitar al otro de modo que puedan hacer lo que ellos desean.

1- “No sabes de lo que hablas”

Es de lo más común para una persona manipuladora hacerte creer que no sabes nada.Suelen hacerte creer incluso que son más inteligentes que vos o que saben más del tema del que se habla.

Por esto mismo tu debes escucharlos con atención y obedecerles por supuesto. Aunque no sepan ni de lo que están hablando. Su técnica de manipulación tal vez te genere dudas y hasta pongas en crisis las cosas que tu mismo creías. Te hace vulnerable y débil. Ten cuidado.

2- “Estás siendo inseguro”

Otra técnica terrible de una persona manipuladora es la de hacerte creer que no tienes seguridad en tu mismo ni en lo que haces. Haciéndote creer esto te pueden generar debilidad y realmente hacer que no estés seguro de lo que quieres.

Esto es una típica proyección dado que las personas manipuladoras son inseguras y depositan esto en ti para sentirse mejor. De este modo aumentan su seguridad y disminuyen la tuya.

3- “No quiero ser amigo/pareja de alguien que…”

Esto es muy común en las personas manipuladoras y se basa en que ellos quieren que te comportes de un modo en particular -como ellos quieren-. Y si tu no lo haces recibirás frases como estas.

También son comunes las amenazas del tipo “si no haces tal cosa, te dejaré”. Eso otra vez vuelve a ser una limitación ante lo que tu eres y cómo te comportas. Y de este modo verás que ellos no tienen un cariño sincero contigo y te quieren cambiar para su conveniencia.

4- “Eres un idiota”

Esto es un insulto muy usado por los manipuladores y lo hacen para desestimarte y hacerte sentir mal. Te encasillan como un inutil, un idiota, un perdedor.

No necesitan violentarte físicamente, con este tipo de violencia verbal alcanza y sobra para herirte. Esto lo suelen hacer en momentos extremos para lastimar tu autoestima.

No permitas que un manipulador te lastime, te dañe o te haga dudar sobre ti mismo o las cosas en las que crees. Tu eres una persona aparte de él y no necesitas que nadie te diga qué ni cómo hacerlo. Eres mejor que esto y tienes que valorarte y alejarte de personas tóxicas como los manipuladores.

Déjanos un comentario y cuéntanos si alguna vez te has encontrado con personas manipuladoras.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar