Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

3 cosas te das cuenta cuando tus padres se van al cielo

3 cosas te das cuenta cuando tus padres se van al cielo

Papá, lágrima caen cuando te recuerdo en mi niñez, fuiste lo mejor para mí. Te extraño papá, Te amo.

El día que me quedé sin mis raíces me di cuenta que ya nada me unía a ellos físicamente, pero mis recuerdos imborrables nadie lo podrá arrancar de mi corazón y nunca me cansaré de agradecer hasta el cielo la clase de persona que hicieron de mí: responsable, hogareña, muy cariñosa con mi familia e hijos y con muchos valores. Gracias a sus enseñanzas tengo un hogar muy estable y un matrimonio feliz.

Cuando mi padre partió cielo mi vida quedo muy lastimada, pero no hay día que no recuerde su amor, su compañía, sus principios y su maravilloso legado. Los amaré siempre y aun que nada es como antes siempre los recordare, porque me dejó un legado impresionante que ya no existe en estos tiempos, agradecimiento, humildad, principios, moral, respeto, educación, un corazón muy noble, mucha fortaleza y mucha fe en Dios

Muchos hijos que han perdido a sus padres, desearía poder decirte hola papá, escuchar tu voz, ver tu sonrisa, sentarnos contigo y charlar un poco. Es por tal razón que le aconsejo que todo aquel que tenga su padre vivo, que lo acaricie con cuidado, porque nunca imaginarás la angustia que se siente hasta que veas su silla vacía.

La pérdida de tu padre, no importa la edad que tengas, cambia tu vida para siempre. Tu padre es tu protector, te defiende y mantiene a salvo. Nunca superas la pérdida, aprendes a vivir con la pérdida, pero él siempre está en tus pensamientos.  Mi papá no se fue, simplemente se mudó a mi corazón y se mantiene en mi memoria, Tu sonrisa está grabada en mi mente, en mi ser y cuando cierro mis ojos, vivos de tus recuerdos. Te extraño Papá.  

Cosas de las que solo te das cuenta cuando tus padres se van al cielo

No será lo mismo visitar la casa tu casa materna

Me llena de nostalgia y brotan lagrima de mis ojos cuando visito el hogar donde me crie. La tristeza arropa mi corazón al recodar todos los bellos momentos que vivir con padres. La casa de mis padres se siente tan sola, es difícil aceptar su perdida, pero el hogar de mis padres se ha convertido en un lugar de bellos recuerdo y aunque duela, me llena de nostalgia visitarla.

Los cumpleaños son diferentes

Cuando llega el día de tu cumpleaños y no recibe esa llamada o mensaje de texto de tus padres felicitándote y bendiciéndote, sabes que nada volverás hacer como antes y que los cumpleaños nunca volverán hacer igual. El deseo de tu cumpleaños es que aunque sea solo por sueño, es poder hablar con ellos y decirle lo mucho que lo amas y cuanto lo extrañas.

La navidad ya no es lo mismo

Es difícil para un hijo saber que va a vivir un nuevo año sin el cariño de sus padres. La navidad es un tiempo donde la familia se reúne y cuando ves vacía la silla de tu padre, sientes un vacío que nadie podrá rellenar. Mientras todos ríen, y disfrutan de las fiestas navideñas, sabes dentro de tu corazón que falta alguien en la casa. Ninguna Navidad volverá a ser igual sin ti papá, ojalá hubiera una escalera muy alta para poder abrazarte y decirte lo mucho que te extrañamos y que nada ha sido igual desde que te fuiste al cielo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar