Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

15 Frases de Will Smith para transformarte en la mujer que deseas

15 Frases de Will Smith para transformarte en la mujer que deseas

Una persona muy famosa pero que sabe a la perfección lo que es la vida.Anuncios

Un joven que surgió del rap y que poco a poco fue ganando un lugar en el mundo de la tv y cine. No solo es famoso por sus trabajos como actor sino que también por sus frases reflexivas y profundas.

15 de sus frases motivadoras que debes conocer

Lee estas inspiradores 15 frases motivadoras, con las que podrás analizar en base a ellas y desarrollar tus éxitos en la vida:

Anuncios

1 – Si no estas mejorando la vida de otras personas, estas perdiendo el tiempo. Tu vida mejorara al mejorar otras vidas.

2 – Jamás digas que algo no puedes hacer. No tratas de construir una pared, no sales a construir una pared. No dices “Mi pared será la mas alta”, solo dices pondré un ladrillo sobre otro para ver si puedo construir mi pared. Y esta es la forma, ir lentamente, así tendrás la seguridad que la construirás.

3 – Antes de que alguien lo crea, deberás creerlo tu mismo. No tengas un plan B, tan solo porque te has distraído del A. Vuelve a intentarlo.

4 – Mientras la gente duerme, yo trabajo. Mientras la gente come, yo trabajo.

5 – Mientras vives, la gente te tratara mal, se enojara o te faltara el respeto. Déjalos, el odio dentro tuyo te consumirá.Anuncios

6 – No quieras ser como otros, se tu mismo. Haz lo que quieras hacer y trabaja duro para conseguirlo.

7 – la vida no es la cantidad de veces que respiramos, pero si la cantidad que te quita el aliento.

8 – Quiero que vida, familia y trabajo signifiquen algo.

9 – Todos queremos enamorarnos, encontrar a la persona, que no le importe nuestro aliento al levantarnos, nuestro olor a transpiración, nuestro mal humor. Solo queremos encontrar esa persona que no le importe y nos ame.

Déjanos un comentario y contanos qué opinás sobre la frase de Will Smith.

10 – Me capacite para iluminar las cosas en mi personalidad que son mas agradables y para ocultar muy profundo las que no lo son.

11 – Sonreír es la mejor forma de enfrentar, cada problema, dolor e injusticia que te presente la vida.

12 – Nunca dejes que las personas que no se preocupan por ti, o no te dan nada, controlen tus pensamientos, mente, sentimientos y emociones.

13 – La diferencia entre talento y habilidad es un concepto de los peores entendidos por la gente, de aquellos que quieren sobresalir, que tienen sueños, que quieren proyectar sus metas. El talento es natural, la habilidad la desarrollaras con horas y mas horas de dedicación.

14 – Se aprender cualquier cosa que yo quiera, hasta volar un transbordador espacial, pero antes que yo otro ya lo voló y lo expreso en algún libro. Entonces compra el libro, no te aventures.

15 – Cualquiera sea tu sueño, cada plata que ganes en lo que hagas, deberás aportarlo a el.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar