Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

14 frases de abuelas que enseñan a vivir con sabiduría

14 frases de abuelas que enseñan a vivir con sabiduría

Las abuelas son fuentes de sabiduría, tienen muchos años y experiencia.Anuncios

En Mundo Positivo creemos que las abuelas son seres especiales, seres que tenemos que aprovechar porque son fuente de amor, sabiduría y experiencia. Con tan solo una frase tienen la capacidad de enseñarnos todo lo que ellas han vivido.

Por eso en esta oportunidad volvemos a traerles frases de abuelas para que todos los seguidores puedan aprender de la sabiduría de otras abuelas. Si recuerdas alguna frase de tu abuela nos gustaría que nos la mandes y la publicamos pronto.

Frases de abuelas para ser más sabios

“Hijita, recuerda que perdonar no significa volver a ser amiga o pareja de esa persona. Se perdona para estar en paz, no para continuar aguantando gente que nos hace daño.”

“Nieta querida, en esta vida vas a encontrar gente que tiene mucho más que tu, pero envidia lo poco que tu tienes. ¿Sabés por qué? Porque el dinero no lo puede comprar todo como lo es tu carisma, tu brillo, tu corazón tan generoso y lleno de amor. Porque esas son cosas que el dinero no puede dar, solo Dios las da.”

Mi abuelita me decía siempre varios consejos:

  • “No Vaya donde no la inviten.”
  • “No hable de lo que no sepa.”
  • “No se meta en lo que no le importa.”
  • “No abrir el refrigerador en casa agena.”
  • “No llamar después de las 10 de la noches.”
  • “No visitar a la hora de la comida.”
  • “No entrar sin permiso a una casa ajena.”

“Una persona que ante una pregunta no dice nada, está respondiendo con su silencio.”

Como decía mi abuelita: “Si andas enojada, triste, desilusionada y herida, levanta la cara y demuéstrale al mundo que aún así sigues de pie.”

“Un matrimonio que se basa en las apariencias termina antes de lo esperado.”

“La envidia, la falsedad y la arrogancia. Son tres hermanas, hijas de la arrogancia.”

Mi abuela siempre me dijo: “No hay nada más bello que la sencillez, la sencillez del gesto, de la palabra, la sencillez del alma, la sencillez de una sonrisa o de una lágrima, la sencillez de ver el mundo que nos rodea con un corazón sencillo pero sincero.”

A mi mi abuela me enseño que: “Para ser una dama se debe respetar una misma y jamás hacer que un hombre nos falte el respeto y mucho menos permitirlo.”

“Para entender a una persono no tienes que escuchar sus palabras, tienes que mirar su comportamiento. A las palabras se las lleva el viento.”

“Cuando te conoces ti mismo eres poderoso. Cuando te aceptas a ti mismo, eres invencible.”

“Fracasar es parte de la vida, no te preocupes si fracasas, significa que te encuentras más cerca de lograr tu objetivo.”

Mi linda abuela decía: “No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final.”

SI RECUERDAS ALGUNA FRASE DE TU ABUELA NOS GUSTARÍA QUE NOS LA MANDES Y EN LA PRÓXIMA OPORTUNIDAD LA PUBLICAMOS.

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar